Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Bienvenido a tu tienda online de libros segunda mano

Resultados de búsqueda para 'la'

Parrilla Lista

En sentido ascendente

2 artículo(s)

  1. Exploraciones secretas en África

    Exploraciones secretas en África

    Ballano Gonzalo, Fernando
    7.741,00 €
    Ya sea por cuestiones políticas, estratégicas o económicas, o por puro afán de conocimient.. Más información
  2. El río Congo : descubrimiento, exploración y explotación del río más dramático de la tierra
    19,00 €
    El río Congo : descubrimiento, exploración y explotación del río más dramático de la tierra Más información

Parrilla Lista

En sentido ascendente

2 artículo(s)

Authors search result

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

291-295 de 2698

  1. Francisco Dokushô Villalba

    España (Utrera, 1956)
  2. Nicolas Sarkozy

    Francia (París, 1955)
  3. Rafael Díaz-Salazar

    España (Ciudad Real, 1956)
  4. José Samblás

    España
  5. José Antonio Pagola

    España (Añorgas, 1937)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

291-295 de 2698

Titles search result

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1811-1815 de 35469

  1. Luisgé Martín

    Tadzio, el adolescente que nació de la imaginación de Thomas Mann y de Visconti, vuelve a Venecia viejo y enfermo para morir. Allí, mientras recuerda su vida, conoce a un muchacho de belleza prodigiosa que despertará de nuevo sus pasiones perdidas.
      La muerte de Tadzio es la historia de un voyeur, de alguien que busca, vigila y estudia la belleza física de otros. De alguien que sufre los efectos devastadores que pueden producir la contemplación de la hermosura.
      El envejecimiento... Más información

  2. La dulce ira

    Luisgé Martín
  3. La dulce ira

    Nadeem Aslam

    Lara, una mujer rusa, llega a casa de Marcus Caldwell, un médico de origen inglés que vive en una antigua fábrica de perfumes. La existencia de Marcus se quebró tras una doble pérdida: la de su hija, Zameen, durante la invasión soviética y la de Qatrina, su mujer, a causa del régimen Talibán. Lara busca a su hermano, que quizás Zameen conociera, un soldado soviético desaparecido en la zona años atrás. Aslam se sirve de la autenticidad de estos personajes para mostrarnos el retrato d... Más información

  4. La dulce ira

    Enriqueta Antolín
  5. La dulce ira

    Enriqueta Antolín

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1811-1815 de 35469