Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Bienvenido a tu tienda online de libros segunda mano

El reino de los hititas

Más vistas

El reino de los hititas
Trevor Bryce
27,05 €

Disponibilidad: En existencias

La publicación El reino de los hititas forma parte del catálogo de Ediciones Cátedra. Su comienzo en el mundo editorial data de principio de la decada de los setenta y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 2200 textos. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Lingüística Y Crítica Literaria, Feminismos, Música, Filosofía Y Pensamiento, Geografía entre otras. Ediciones Cátedra tiene las siguientes colecciones de textos: Frónesis, Clásicos Linceo, Geografía, Grandes Temas, Cátedra/ Filmoteca Española. Cineastas Latinoamericanos... Miró, Gabriel, Baroja, Pío, Salinas,pedro, Hernández, Miguel, Margarit, Joan... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Descripción

Detalles

Hasta hace poco tiempo los hititas eran considerados como una pequeña tribu cananea que vivía en algún lugar de Palestina. Se desconocía por completo que Hatti, el reino de los hititas, fuese una de las mayores potencias del Bronce Tardío, rivalizando y posteriormente hasta superando en el siglo XIV a sus dos más poderosos contemporáneos, los reinos de Mitanni y de Egipto.El propósito de este libro es presentar una panorámica de la historia hitita que sea consecuente con las pruebas disponibles hasta ahora (en los últimos años ha habido gran cantidad de descubrimientos en diferentes excavaciones, pero sobre todo en Hattusa), pero también indican al lector dónde se han presentado diferentes o contrarios puntos de vista. Principalmente, se trata la historia militar y política del mundo hitita, lo que proporciona el contexto para la investigación de otros muchos aspectos de su civilización, entre ellos la religión, sus hábitos sociales y costumbres, arte y literatura.
Información adicional

Información adicional

Sinopsis Hasta hace poco tiempo los hititas eran considerados como una pequeña tribu cananea que vivía en algún lugar de Palestina. Se desconocía por completo que Hatti, el reino de los hititas, fuese una de las mayores potencias del Bronce Tardío, rivalizando y posteriormente hasta superando en el siglo XIV a sus dos más poderosos contemporáneos, los reinos de Mitanni y de Egipto.El propósito de este libro es presentar una panorámica de la historia hitita que sea consecuente con las pruebas disponibles hasta ahora (en los últimos años ha habido gran cantidad de descubrimientos en diferentes excavaciones, pero sobre todo en Hattusa), pero también indican al lector dónde se han presentado diferentes o contrarios puntos de vista. Principalmente, se trata la historia militar y política del mundo hitita, lo que proporciona el contexto para la investigación de otros muchos aspectos de su civilización, entre ellos la religión, sus hábitos sociales y costumbres, arte y literatura.
ISBN13 9788437619187
ISBN10 8437619181
Subtítulo No
Colección Historia. Serie menor
Autor Trevor Bryce
Traductor José Luis Rozas López
Edición 1ª Edición
Editorial Editorial Cátedra
Año de publicación 2001
Lugar de publicación No
Número de páginas 496
Idioma del libro Español
Categorías No
Formato No
Encuadernación No
Estado del libro Otro
Estado de la Funda No tiene funda
Url Autor Wikipedia <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Trevor_R._Bryce" target="_blank"> Trevor Bryce </a>
Formato del libro N/A
Primera Edición N/A
Copia firmada N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.